domingo, 26 de febrero de 2017

True blood: Revelation.


Resultado de imagen para campaña de marketing de true blood

“Revelation” fue la exitosa campaña de marketing puesta en marcha por la popular serie de televisión True Blood para promocionar su primera temporada. Para poner esta acción en marcha, desarrollada en colaboración con la agencia Campfire, True Blood optó por recrear la mitología de la propia serie televisiva. HBO, la cadena que emite True Blood, y Campfire enviaron viales de un misterioso líquido rojo con mensajes en “lenguas muertas” a varios blogueros especializados en temas góticos y de terror. Tales viales invitaban a los blogueros a visitar la web sólo para vampiros BloodCopy.com. Simultáneamente, la cadena y la agencia “filtraron” en la red varios vídeos en los que “vampiros reales” debatían sobre la conveniencia se revelar su verdadera naturaleza a los humanos, y lanzaron una campaña de publicidad exterior en la que se anunciaba una nueva bebida bautizada con el nombre de “TruBlood”. ¿El resultado de esta inusitada acción de marketing? Que True Blood se convirtió en todo un éxito antes de su aterrizaje en la pequeña pantalla. 

1 comentario: